martes, junio 23, 2009



... y tú, ¿lo ves claro?

5 comentarios:

Alicia M B Ballard StudioGaleria dijo...

:)
buenisimo!

arkhonómada dijo...

Eso pensé cuando lo encontré. Tiene su ingenio, ¿verdad?

Un beso enorme Alicia. Ultimamente no he andado con mucho tiempo y tengo en pausa algunas cosas que me han llegado a través tuyo y que, por cierto, resultan sugerentes y atractivas.
Aunque llegaré a deshora a todo, espero sentirme cerca.

mil besos, querida amiga!

txikitan dijo...

Ay que ganas me han entrado de ponerme gafas. A lo mejor con gafas me planto en el 1,80...

Besos

arkhonómada dijo...

con gafas lo que seguro que consigues es que te admitan en el club de ajedrez...
:)P
Un saludo!

txikitan dijo...

también está la opción de que me contraten en el programa de buenafuente o el de pablo motos. me estoy dando cuenta de que sin gafas no soy nada...