lunes, octubre 05, 2009



La realidad es el contraste entre lo que tenemos dentro
y lo que existe fuera. Os invito a un viaje compartido a Tokyo
donde yo pongo los ojos y la música
y cada uno de vosotros las sensaciones...

(+joanjimenez)

Lo reconozco,
últimamente ando paseándome por las mentes calenturientas del "branding social" -así lo llaman-. Caí de casualidad -inspirado por la fertilidad de la amistad- y vaganavegando por la red descubrí que el capitalismo ya está diseñando su nuevo rostro. Así, inocentemente. Con ese tono naïf con el que esboza un estratega su próxima guerra.

De todas formas, la realidad nunca coincidió con las formas exactas de la verdad. De hecho, es un poco más virtual que física: ceros y unos. Vacío y materia, materia y vacio... Y en las complejas e infinitas posibilidades de combinación es donde uno se sumerge en el flujo de la vida. Blanco y negro, negro y blanco... No es el color con el que pintamos el mundo, sino los matices que en él vemos lo que se nos acaba imponiendo. ¿Es la cara amable de un asesino: una máscara o un destello?

Divagaciones a parte, el buen hacer y los colores de este vídeo son una buena manera de mirar lo complejo. Incluso puede que, en el futuro, el mercado nos muestre una cara amable. Es de +joanjimenez. Os recomiendo su página. Aunque conviene masticarla...