domingo, octubre 11, 2009

Los molinos se mueven, Don Quijote!
Si mis teorías conspirativas de hace unos días resultaban chistosas -al menos eso-, el vídeo que os pongo hoy, y que lleva un par de semanas difundiéndose por la red, supera todas las expectativas de cualquier paranoico. Más aún cuando quien lo cuenta, como es el caso, es una doctora y, además, monja.



Este primer vídeo -de las 5 partes en que se ha cortado en YouTube- no es necesariamente el momento más interesante de su explicación (aunque hay reflexiones que no hay que perderse y las campanas del principio, las que dan título al video, tienen un aire muy Lars von Trier), pero los vídeos 2, 3 y 4 terminan por elaborar un panorama complejo y enrevesado, en torno a la cuestión de la Gripe A, que nadie puede negar que resulta, cuando menos, turbador. Muy recomendable. Pero mucho!
(En este otro enlace, teneís el vídeo completo -de unos 54 minutos-, colgado por las dos autoras de la entrevista: http://www.vimeo.com/6790193)

El desglose temporal que sor Teresa Forcades hace de los hechos, de sus principales implicados y de las azarosas conexiones que se dan entre todos ellos, ponen los pelos de punta. Aclara bastante bien algunas de las cuestiones más confusas sobre esta famosa gripe y plantea bastantes cuestiones acerca de lo que realmente está pasando.

Tengo más cosas para contar, pero dejemoslo, de momento, en el principio; o, más exactamente, en el entreacto. Porque detras de todo esto hay mucha más información y bastante más confusa aún. Digna del mejor culebrón holywoodiense. Por ahora, os invito a ver y escuchar el vídeo -si os apetece, claro-. Ya me contaréis...

Yo me quedo, sobre todo, con esto:  defender el derecho de toda persona a no vacunarse y el de aquellos que, vacunándose, debieran poder exigir responsabilidades a quienes hacen o deciden la distribución masiva de esta vacuna en el caso de que surgieran problemas. Y, aún así, no lo tengo muy claro.
¿Queréis saber por qué?
...