viernes, junio 26, 2009





Como si la intuición alguna vez fuera cierta:
también ha muerto Michael Jackson. Hace pocos días hablaba de que este 2009 está siendo un año de pérdidas significativas. Como si el mundo estuviera haciendo un tránsito, como si la vida estuviera cambiando de piel. Michael Jackson lo intentó con la suya. Ahora ya, definitivamente, el color no importa. Es el baile de la vida lo que sigue su curso.

La intensidad: eso es lo que su recuerdo deja al mundo. A partir de hoy, los ángeles nunca volveran a volar igual...

3 comentarios:

txikitan dijo...

Snif. Grandísimo Michael. Nacido para cantar. Desde que era sólo un niño, no desafinó nunca, no sabía.
Resnif.

LULU dijo...

Nadie baila como Michael Jackson, y yo tengo la suerte de haber parido a quien dice ser el profesor de baile de Michael Jackson...(je,je). Y es que mi niño es un crack. Un besito Arkho. Ya que no te pasas por el blog del capi, tengo que pasar a saludarte por aquí, que desde que te declaré mi amor eterno, ¡¡ya no me das caña, tio!! Besitos ¡¡¡guapo más que guapo!!!

Komandante Karmaikel dijo...

No quería dejar pasar esta entrada sin hacer un par de comentarios:
1. Una de las mejores canciones de Michel Jackson es MAN IN THE MIRROR... adjunto video:
http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg&feature=related

2. Un gran homenaje para MJ es escuchar el We are the world (compuesta por él junto con Lionel Richie).
Es una gran canción k nos retrotrae a la infancia... y que pone sobre la mesa el lado humano de este gran tipo... al k da la sensación k más de uno le ha intentado tocar lo cojones.
Que la gente no se lleve a engaño; USA es el acrónimo de United Support of Artists. Eso va para los listillos criticones...

GRAN ENTRADA ARKHO, grande..