martes, noviembre 03, 2009




No voy a pensar...
en que nunca limpia el exprimidor del zumo de naranja que se hace todas las mañanas y que yo me encuentro, cada noche, con los restos de la pulpa ya resecos, adheridos como fósil a las estrías del plástico. No voy a pensar en ello, no sea que a ella le dé por pensar en mí...

Levni (Lev) Yilmaz es el autor de esta animación. Una muestra más de que internet es una ventana por la que mirar a través de los ojos de otros. En su canal de "Tales of mere existence" podeís encontrar cientos. Desperdigados por YouTube tenéis un montón subtitulados. Este sería otro buen ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, como en mi cerebro de mujer lo tengo todo zissss-conectado, voy a pensar en todas las gotas que caen de sus manos cuando mientras friega se da la vuelta para contar algo, en cada segundo que mientras habla yo pienso "gotea-gotea-gotea-gotea-goteeea" y en cómo me muerdo la lengua, lo intento y a veces fallo... voy a pensar en todas esas gotas para que mi amor sea cómico, para recordar su "nothing box", lo cómico de mi vida... en realidad para poder seguir dejando fosiles de naranja y... tener algo para la réplica!!
todo esto, mientras mi hija exige y exige y exige! si fuera un hombre, al menos nos quedarían sus momentos en esa caja vacia!
TKM

anonimo dijo...

No voy apensar en él y espero que él no piense en mi, no sea que pensemos los dos