sábado, septiembre 26, 2009





Sugerido por mi amigo Matojos,
os dejo este curioso video. El hecho de haber decidido ponerlo obedece a tres razones:

*La primera -y más importante- que es una propuesta recogida en este mismo blog en los comentarios de ayer. Bienvenidos sean. Gracias, Matojos!

*La segunda: que es el tiempo adecuado -ZP aún andaba hoy trasteando con los líderes mundiales- y la idea es sugerente: ¡G192 o nada!. Ni qué decir que la reivindicación es necesaria y justa.

* La tercera: a mi personalmente el video me parece bastante malo y despide un tufillo a polvo de revolución vieja -sólo hay que ver el ímpetu con el que corean las consignas-. Pero lo rancio, en cualquier caso, está en las formas y no en las ideas. Y, además, resulta gracioso ver esa especie de verguenza teatral en unos activistas antiglobalización... los del Foro Social Mundial: aquí podéis leer su manifiesto, escueto y conciso. Leerlo os hara más libres... o no.

En fin, que se trata de divulgar las ideas, no de divertir al personal. Pues eso...

4 comentarios:

Alicia M B Ballard StudioGaleria dijo...

Desde mi rincon mi opinion es G192...
Pero, no creo que la naturaleza humana permita suceso en su divergente diversidad - por el momento.

Entonces, cual es la solucion?

Don Quijote dijo...

Que no!! Que no, joder, que no hay libertad. Ni en las teorías de los G-x ni en tus teorías de la conspiración.
No es un sector que nos intenta manejar y del cual algunos creen que escapan. Hay otro sector que es el que te dice que "desobedeciendo" al primero serás más libre. Y algunos se lo creen, pero no!

A la masa no hay domarla, que ya hace más de medio siglo que lo está. ¿Algún cambio histórico producido por algún movimiento social en los últimos 50 años? No hace falta. La masa adormece en el sofá. La masa ya es un Homer Simpson en toda regla. Mejor dicho: ya somos.

El resto?? es a ver cual de las dos corrientes (el bien y el mal, lo correcto y lo revolucionario) gana. Pero son la misma mentira.

La derecha es tan mentira como la izquierda.
El capitalismo es tan in/necesario como cualquier otro sistema económico.
¿feminismo vs machismo?
¿una grande y libre vs nacionalismos?¿energías renovables vs bolsillos verdes??
¿¿escolarización vs no escolarización? ¿gripe A vs no vacunaciones? ¿realyties shows vs documentales de la 2???
Todo la misma mentira. Cualquier posicionamiento es un error. Nadie, nadie...es más listo que nadie. Lo que pasa es que nos dejamos engañar por lo que nos interesa, amigo Sancho

Matojos dijo...

esta voz de Don Quijote me suena.
Me ha gustado lo de 'escolarización vs no escolarización'...
que dirá tu hijo Sancho de todo esto...

arkhonómada dijo...

Cómo me gusta este blog!!!
Y es por poder leer vuestros comentarios...
Lo digo en serio, escuderos. Y militanta, claro!

Besos y abrazos a los tres.

Os agradezco que tengaís tiempo para pasaros por aquí.