miércoles, abril 29, 2009




No creo que
esta recopilación de poemas y escenas necesiten demasiadas palabras. Girondo, Benedetti, Gelman... Pura poesía: poesía pura. Ahora que Benedetti está en el hospital merecía un homenaje. Y esta GRANDISIMA película -"El lado oscuro del corazón"-, en la que además aparece él mismo hablando en alemán, es el mejor poema visual que "otros ojos" han sido capaces de ver... y mostrar! Una pequeña trufa para quienes la hayáis visto, un paquete sorpresa para los que no la conocierais.
Ya estáis tardando...

4 comentarios:

Pasaba por aquí dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¡Ingenua vanidad la de las imagenes!.
Que hondas sin embargo pueden llegar a ser ciertas palabras, ¡como no hay imagen!, ¡como no hay nada!, pues hay palabras que hablan, otras además dibujan, y otras...., otras nos hacen ser ellas mismas, tan simple tan profundamente que ya no existe otra cosa.
No dejo de sentir en éste blog. No dejo de encontrar tanto sentimiento, tanta admiración por quien es capaz de generarla, que cuando leo, escucho...., a veces, no existe otra cosa.., salvo mi propia persona sintiendo, nada más..., nada.
Gracias, como siempre ArKho, he danzado a través de un instante del que guardaré en mi recuerdo auqllo que a veces soy capaz de sentir o quizá incluso, ser.

EL ANTROPOMOSCO dijo...

No se que es eso llamado personalidad pero es verdad que desde chico quise tener una, algo de Superman, mucho del abuelito de Heidi, una pizca del padre de Laura de la casa de la pradera, practicamente nada de mi Padre. No me gusta el poder del que cree que tiene la palanca y decide que es eso volar.

arkhonómada dijo...

Desde luego... lo mejor del blog son los comentarios. Espero que la gente los visite también. Con vosotros (y algunas/os otras/os que escriben) este blog se completa en su deseo de ser lugar de inspiración: coger aire, de eso se trata.

Saludos a ambos/as.

Arkho no da más dijo...

Cuando un monstruo como Mario te acompaña durante tantos años, se crea algo; no lo sé: un viejo amigo de la familia, el vecino encantador,....no sé. Tengo una amistad con Mario, aunque él no lo sepa.
Tiene que ser la ostia poder conseguir eso "solo" con lo que escribes.
Que te recuperes; que te recuperemos, Mario