lunes, mayo 29, 2006

Hoy ha sido lunes 29 de mayo de 2006.

¿Hay alguna vez donde empezar
de nuevo, lo mismo, lo viejo
no sea así es la vida?

Hay lunes que son Monterrosos:
"cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".
Aquí.

1 comentario:

Alicia M B Ballard StudioGaleria dijo...

Hola arkhonómada
Hace unos días leí el comentario de un blogger Holandés comentando sobre lo difícil que es encontrar un vecino con intereses en común y como, en el embiente del blog uno va encontrando aquellos con los que tiene intereses en común.

Aparte de eso, yo también he observado/comprobado que hay momentos, o faces, en las cuales es una comunicación de “almas”; algo que ni fronteras, culturas o edades, evitan, interrumpen o contaminan…

Al leer esta noche tus pasajes de ésta última semana, compruebo con mi reacción a ellos, los cuales otra vez me han conmovido profundamente (a lagrimas y sin respiro…) – sin siquiera totalmente comprender intelectualmente todo su significado – que hay intercambios/situaciones que lo trascienden todo.

Tu eres bueno par el juego de palabras también – ami me falta ya la práctica en castellano, sino tendrías unos double entendre de mí parte también en tu blog – sería una linda “competicióncita”! :)

(Estoy esperando instrucción técnica de Enrique para ver si yo también al fin logro colocar mis “links” – gracias por los tuyos. Soy una bestia, no logro compreder las instrucciones…)

Cuídate,
Un abrazo para ti también –
Brigadista (y alma gemela (?))
-.a.-